Acerca de nosotros

Bienvenidos a
OMNIA-SPORTS

¿Qué somos? Somos una empresa Atacameña de venta de artículos deportivos relacionados al tenis y Pádel. Aquí podrás encontrar las mejores marcas y productos en raquetas, bolsos, mochilas, cuerdas, polerones, zapatillas, pelotas, entre otros. ¿Qué buscamos? Ser el apoyo que necesita el Deportista para superar día a día sus límites y objetivos. ¿Cómo lo hacemos? Queremos acompañar a los deportistas en sus distintos niveles, a través de una relación de asesoría y guía respecto a su desempeño en el deporte, buscando innovar constantemente en tecnología y consejos de profesionales de la salud y deporte de alto rendimiento.

Omnia-Sports, un minorista especializado en tenis y pádel de servicio completo. Nuestra tienda ofrece una selección de primer nivel de equipos y vestuario de tenis y pádel de marca para jugadores de todas las edades y habilidades. Las principales marcas de productos incluyen: ARCHI, Bidi Badu, Vibor-A, Wilson, Babolat, Head, Prince, Asics, Luxilon, Yonex, Kirschbaum, Signum Pro y muchos más. Tenemos un completo Sitio web de comercio electrónico www.omniasports.cl mediante el cual abastecemos la demanda de los amantes del pádel y tenis de todo Chile. En Omnia-Sports ofrecemos una amplia gama de servicios de tenis, tales como: encordado el mismo día, programa de demostración de raquetas y mucho más. También ofrecemos artículos para otros deportes de raqueta como: Atletismo y Beach Tenis. Además de la actividad comercial, Omnia-Sports participa en otras actividades del tenis, como la financiación y el patrocinio de eventos de tenis en Atacama. Somos la tienda oficial de tenis de los principales colegios de la comuna de Copiapó. No hace falta decir que estamos comprometidos a promover el deporte del tenis, pádel y contribuir a su crecimiento en todo la Región. Nuestro compromiso con los clientes va más allá de ofrecer una amplia variedad de equipos a los deportistas, en Omnia-Sports trabajamos continuamente para brindar la mejor experiencia de servicio al cliente. Ofrecemos a los clientes el mejor precio garantizado con nuestra Política de igualación de precios.

Nuestros valores

LIDERAZGO

Marcamos nuestro propio camino. Fomentamos la motivación, responsabilidad y el trabajo en equipo para alcanzar la Visión asumida por la empresa

PASIÓN

Tenemos pasión por los Deportes, y lo reflejamos en todo lo que hacemos para mejorar nuestros productos.

MÁXIMA CALIDAD

No vendemos nada que no esté a la vanguardia del mercado, todo lo que hacemos lo hacemos bien.

INTEGRIDAD

Ser auténticos, somos honestos con lo que hacemos.

INNOVACIÓN

buscamos, imaginamos, creamos.

Carrito de compra
Ir arriba